Rendición de cuentas (de resultados) a los padres de Secundaria

El día de hoy los alumnos de la Secundaria comenzaron con la rendición de cuentas del 1° trimestre del presente ciclo escolar. Cada estudiante se reúne con sus padres y les platica sobre los avances que ha tenido en su proceso de aprendizaje, de las metas académicas y personales que se han propuesto alcanzar y de los logros obtenidos.

El fin en la mente de esta actividad es que los alumnos visualicen las áreas de oportunidad que tienen para aumentar su efectividad en su proceso de formación.

Se abrieron espacios de comunicación muy buenos que permitieron fortalecer los lazos entre los padres e hijos.

En las próximas semanas continuaremos con las reuniones con los padres del resto de los alumnos de la Secundaria y del Bachillerato.