Todos somos Yavne

La semana pasada el Departamento de Hebreo organizó con los alumnos de segundo de secundaria la actividad para que la Escuela conmemore el aniversario luctuoso de Rabin. Alumnos, maestros y personal administrativo fuimos sensibilizados por medio de videos y dinámicas que nos llevaron a reflexionar sobre nuestro liderazgo personal.

En las estaciones, expresábamos nuestro sentir o ejemplos de cómo lo llevamos a cabo. Algunos de estos ejemplos estuvieron relacionados con los conceptos de Leader in Me: liderazgo, logros, metas, buscar primero entender para ser entendido, pensar ganar-ganar, la importancia del saludo, etc.

Por otro lado, el personal administrativo tuvo la oportunidad de “afilar la sierra”, es decir, dejamos por unos minutos nuestro trabajo para poder compartir con otros compañeros y aprender sobre Rabin, sobre el liderazgo personal y algunos hábitos que guían nuestra labor como miembros de la Yavne.