La Yavne comparte

Bajo el paradigma del hábito 4: pensar ganar-ganar, en donde hay mentalidad de abundancia, nos reunimos por medio de un webinar ocho preescolares de Guatemala, Panamá, República Dominicana y México para compartir logros, ideas y retos al ser escuelas que trabajamos con el mismo proyecto.

La Yavne compartió cómo nuestra misión, el judaísmo y la filosofía Montessori concatenan con cada uno de los principios de Leader in Me. Compartimos la actividad de Sucot con abuelitos como líderes de familia y cómo la Escuela se ha beneficiado con las actividades Student lead conferences con el cuaderno de liderazgo y la cuenta de banco emocional.