Carta Agradecimiento y Reconocimiento

Estimados alumnos de nivel preparatoria,

Por medio de la presente, la que suscribe Dagmar Izaguirre Islas, representante de FranklinCovey México, tiene el placer de servirse de la presente para agradecerles la invitación al Día de Liderazgo de “Leaders in Motion”, el cual tuvo lugar el día 14 de mayo del presente año en el Auditorio Iliana Feldman de la Escuela Yavne.

Queremos felicitar, muy especialmente, a todos y cada uno de los líderes encargados de la organización y desarrollo del evento, a todos los integrantes de los equipos participantes, al personal de servicios generales, y a todas aquellas personas que colaboraron en la logística de todas las actividades realizadas para que este evento fuera un éxito.

Personas jóvenes como ustedes, con el espíritu de cooperación demostrado, intención genuina de apoyo y liderazgo por delante, son las competencias que coadyuvan a lograr una extraordinaria manera de inspirar a otros integrantes de su comunidad, impactando enormemente a nuestra sociedad y a nuestro país. Así que los invitamos a que continúen contribuyendo a liberar y elevar el potencial de cada persona que forma parte de la escuela YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK.

No nos queda más que agradecerles nuevamente a patronato, directivos, docentes, ponentes invitados y familias por haber atendido la invitación, y compartir juntos un espacio creativo en el que los alumnos demostraron su liderazgo y el gran talento del que están dotados, así como la dedicación a cada uno de los proyectos presentados. Siendo un valioso aporte para su formación profesional y personal.

Nuevamente les expresamos nuestro sincero reconocimiento por su compromiso con el proceso de “Líder en Mí”, pero sobre todo con la educación de este país. Esperamos que este y otras actividades sigan siendo tan inspiradoras que les permitan lograr una ejecución con excelencia de todas las grandes ideas y proyectos presentados. ¡Celebremos tan grande victoria!

Sin otro particular, aprovecho para enviarles un cordial saludo.
ATTE.
MBA. Dagmar Izaguirre Islas Client Partner