Una forma de despedirnos.

Tuvimos la oportunidad de hacer un cierre de Leader in Me con los alumnos de 6to de bachillerato. Compartimos algunos videos y actividades del curso 7 Hábitos para las personas altamente efectivas que se imparte a empresas alrededor del mundo. Discutimos situaciones humanas como el ser reactivos y explotar, la importancia de priorizar y llevar una agenda como forma en la que el cerebro se organiza y descansa, buscar situaciones ganar-ganar y comunicación asertiva. Por último, los alumnos tuvieron el espacio de llenar su Cuenta de Banco Emocional, en la que recibieron como regalo el libro de los 7 Hábitos y escribieron dedicatorias a sus amigos y compañeros, que los conmovieron, durante sus años en la Yavne.