Formación continua del personal

La formación continua es parte del proyecto Leader in Me. Todo el personal de la escuela está en constante formación para poder profundizar de forma personal, profesional y como equipos de trabajo en los 7 Hábitos y en los principios de liderazgo.

Esta semana las morot del Gan eligieron trabajar con la Victoria Privada, los primeros tres hábitos que están relacionados con nosotros mismos. Reflexionaron sobre la diferencia del lenguaje proactivo y reactivo en su trabajo diario como morot del Gan.