Compartir nuestro Cuaderno de Liderazgo

Leader in Me nos invita a que cada miembro de la Escuela diseñe un cuaderno de liderazgo, el cual muestra nuestras cualidades, reflexiones personales y nuestros mejores trabajos. Nos permite desarrollar autoconsciencia, ver cómo hemos crecido, quién nos inspira, cuáles son nuestros talentos y nuestras fortalezas.

Por sectores, iniciamos el proceso con el personal de la Escuela y nos reunimos para compartirlo. Fue muy enriquecedor conocer a nuestros compañeros de trabajo, poder entender qué los motiva, quiénes son sus líderes y ver hacia dónde vamos como equipo.