Roles de Liderazgo en la escuela

La parashá de esta semana empieza con la salida de Egipto. Los egipcios los están persiguiendo y cuando llevan dos días hacia Israel y los alcanzan, tienen dos opciones: volver a Mitzraim o ir al mar.

En Jeder Israel, les platicamos a los niños de primaria: ¿Qué podrían hacer para ayudar a los yehudim a salir de Egipto?

Trajimos material y por equipos tenían que decidir qué podían construir para ayudar a los yehudim. Un equipo hizo un robot, otro un barco y otro se dio cuenta que no deberían de hacer nada porque ya estaba Hashem con ellos.

Además ayudamos a publicitar la actividad, hacer shoko y entregar pastelitos dulces.