prueba


No es suficiente


“Aprender y no hacer, no es realmente aprender. Saber y no hacer, no es realmente saber.” Stephen Covey

No es suficiente saber los 7 hábitos y hablar de liderazgo. En la Yavne nuestra meta es formar líderes que no sólo aprendan y sepan, sino que actúen.

Desde el Gan hasta bachillerato ha habido muchas iniciativas por parte de nuestros alumnos en diferentes ámbitos. El conocer los hábitos nos ayudan a llevar a cabo nuestros proyectos de una forma ordenada y congruente. Los proyectos trascienden cuando somos proactivos, comenzamos con el fin en la mente, priorizamos, pensamos en el otro, comprendemos, sinergizamos y estamos conscientes del equilibrio.

Estamos comenzando a trabajar para la Feria del Libro, en la que por primera vez utilizaremos “The Leader in Me” como eje para lograr una formación para toda la vida.









Aportando a la Educación

Leader in Me tiene un modelo de ejecución exitoso, probado durante muchos años en más de 2,000 instituciones educativas tanto públicas como privadas en todo el mundo, con diferentes culturas, tamaños, religiones y entornos socioeconómicos. Es un proceso, un camino, una forma de vida.