Blog de varitas

El grupo de primero de primaria durante la clase de Leader in me revisamos lo importante que es escuchar para poder ser entendido y comunicarnos de manera altamente efectiva.

Hablamos de la importancia de tomar turnos al hablar con los demás para lograr nuestra meta de entendernos y escucharnos dentro de las actividades escolares.

Los alumnos realizaron su varita de liderazgo junto con sus papás para que en el salón de clase les ayuden a autorregularse al participar y conversar con los compañeros.

Estas bonitas varitas fueron hechas con cosas recicladas y con elementos que identificaban los gustos y preferencias de cada uno de los niños.