¿Qué significa GRANDEZA para The Leader in Me?

Uno de los cuestionamientos más relevantes para “The Leader in me” es : “¿Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza?” Pero ¿qué es grandeza?

Grandeza nos puede parecer como un referente a superioridad, sin embargo, en la cultura de liderazgo se refiere a la personalidad, integridad, colaboración, ética en el trabajo, talento, creatividad, disciplina, tratar bien al otro, motivación y grado de iniciativa de una persona. Indica qué clase de persona somos y no se mide por comparación con los demás, sino por nuestros principios universales. Es un acto de humildad y de reconocer el valor que reside en cada persona incluso cuando es diferente a mí.