Cuidamos entre todos nuestro corazón

En la semana, los niños de segundo año realizaron una dinámica con el propósito de repasar y reforzar la importancia de relacionarse de manera positiva con sus compañeros. Durante la actividad los alumnos mostraron interés y reflexionaron sobre la importancia que tiene el que todos cuidemos el corazón de los otros y cómo se comunican entre sí.
Entre ellos comentaron que es importante siempre depositar cosas bonitas en el banco emocional de sus compañeros y tratarlos con respeto y cariño.
Fue muy lindo ver como los niños con su corazón enorme empatizan con los otros e identificaron sus emociones.