"Los 7 Hábitos funcionan mejor cuando tienen un problema que resolver"

El proyecto Leader in Me se crea gracias a la iniciativa de Muriel Summers, directora de la escuela A. B. Combs en Estados Unidos cuando escucha una presentación de Stephen R. Covey sobre los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. Muriel se cuestiona si estos hábitos de los que se habla en la empresa pudieran ser enseñados en la escuela.
En conjunto, Muriel y Stephen trabajan el proyecto Leader in Me y la escuela A.B. Combs ha sido la pionera para generar las ideas y estrategias que comparten todas las escuelas Leader in Me alrededor del mundo, donde el liderazgo y los hábitos forman parte del día a día de la escuela.
Este año, por la pandemia, se hizo el evento de la escuela A. B. Combs de forma virtual permitiéndonos compartir buenas prácticas.
Stephen R. Covey decía: "Los 7 hábitos funcionan mejor cuando tienen un problema que resolver" y este año hemos comprobado que durante los retos a los que nos hemos enfrentado, los hábitos nos ayudan a tener claridad para resolver las distintas situaciones que se nos han presentado.