prueba


Lo que podemos construir juntos en pandemia


Dentro de la clase de Líder en Mí, la alumna de 4o año de primaria, Aline Levy, de manera muy proactiva propuso que comenzáramos la clase componiendo una canción todo el grupo.
Les pidió a todos los compañeros y a mí que hiciéramos una frase o un verso de cómo nos sentíamos en la cuarentena para ir hilando cada frase hasta tener nuestra canción.
Todo el grupo de cuarto y yo misma sin dudarlo y con entusiasmo sinergizamos haciendo una bella canción que salía de nuestra imaginación, la cual llenó nuestros corazones y nos divertimos construyéndola.
No cabe duda que los niños tienen una capacidad enorme de reconstruir los eventos difíciles en algo más positivo y pueden de manera rápida contagiarnos de su dulzura, sus fantasías y su alegría.
Qué mejor premio que reír y cantar con nuestros alumnos.









Aportando a la Educación

Leader in Me tiene un modelo de ejecución exitoso, probado durante muchos años en más de 2,000 instituciones educativas tanto públicas como privadas en todo el mundo, con diferentes culturas, tamaños, religiones y entornos socioeconómicos. Es un proceso, un camino, una forma de vida.