Nos acercamos a los sobrevivientes en Yom Hashoa.

El día de ayer que conmemoramos en la Escuela Yom Hashoa, nos unimos con Cadena y Yad Vashem México en un proyecto piloto en el que se concientizó a los alumnos de CCH sobre quién es un sobreviviente del Holocuasto y la situación de los sobrevivientes en México para que los alumnos fueran capaces de reflexionar sobre qué podrían ellos decirles por medio de un video en el que honraran la vida del sobreviviente.
Nuestros alumnos grabaron videos en los que comparten quiénes son y cómo Yom Hashoa los hace reflexionar sobre la importancia de la continuidad y el no olvidar.