Invitada especial a 6to de CCH.

El pasado lunes 22 de Marzo en el marco de Leader in Me invitamos a la clase a Batya Goldaper, ex alumna Yavne, a contar sus experiencias posteriores a la preparatoria.

Nos dejó clara la importancia de ser activo dentro de la comunidad y nos platicó de los retos que se enfrentó al independizarse ya que al terminar la ajshara decidió estudiar su licenciatura en Israel y posteriormente hacer Alia.

Fue la responsable de abrir Cadena Israel y hoy en día está a cargo de planes para la ajshara.

El mejor consejo que da a los alumnos sobre la ajshara es "que nadie te de consejos" haciendo alusión a que para cada persona la experiencia es distinta.