Rendición de cuentas

La rendición de cuentas es el proceso de reflexión que hacemos al terminar un proyecto o evento en el que utilizamos la gráfica plus y delta. Plus se refiere a lo que hicimos bien y a lo que logramos. Delta se refiere a lo que quedó pendiente o se puede mejorar.

Así como los alumnos presentan su rendición de cuentas a sus padres, el día de hoy, el equipo faro de docentes tuvimos la oportunidad de hacer una rendición de cuentas por parte de la Escuela a Franklin Covey, empresa que nos asesora en el proyecto Leader in Me.

Celebramos los logros que hemos obtenido durante los últimos tres ciclos escolares de implementación y estamos trabajando para iniciar nuestro cuarto año con el fin en la mente.