Nuevo ciclo escolar, nuevo proyecto, nuevo enfoque

Mi objetivo al trabajar con los alumnos de bachillerato es que cada ciclo escolar que cursan la materia de Leader in Me desarrollen habilidades para su vida, de desarrollando líderes en la práctica.

Iniciamos en 4to. con habilidades enfocadas en los primeros tres hábitos, que están relacionadas con el nivel personal; en 5to. con los hábitos que enseñan sobre la actitud de ganar-ganar y de entender para poder desarrollar proyectos basados en el análisis del usuario; y en 6to el valor de sinergizar para desarrollar un negocio sustentable manejando activos y recursos