Aleta de compensación.

¿Qué pequeños cambios podría yo hacer que tendrían un gran impacto en mi situación actual? ¿qué emociones percibo que me están controlando en este momento? ¿qué es lo mejor que podría sacar de este desafío? ¿Cómo puedo ser una aleta de compensación en esta nueva realidad?

¿Cómo te gustaría emerger de esta experiencia?¿qué resultados quieres lograr en cuanto a tu liderazgo personal?
Con más aprendizajes, recursos y habilidades personales que me puedan ayudar a manejar esto y cualquier otro desafío en el futuro.
Mantener una mentalidad optimista y mi entusiasmo vivo.
Elevar mi iniciativa e ingenio.
Con mayor autoconciencia, autocontrol y autoconocimiento (inteligencia emocional)
Sentir que soy la fuerza creadora de mi vida.
Con mi energía recargada y renovada.