Tu Bishvat en Tepoz

Tu Bishvat nos enseña a enfocarnos en lo bueno y en creer en nosotros mismos.

Los alumnos de 6º primaria participaron en el ya tradicional festejo de Tu Bishvat organizado por Keren Kayemet LeIsrael que tuvo lugar en el C.D.I. Tepozotlan, que se llevó a cabo con otras escuelas de la Red.

Al llegar, cada escuela recibió un árbol para plantar y se dedicó un pensamiento relacionado con la importancia de cuidar los árboles y la naturaleza.Además, los alumnos pudieron aprender y comprender la importancia de cómo reducir la huella de carbono a través de diferentes talleres.

Luego, se les enseñó técnicas para formar objetos y canastas de periódicos y también comprendieron la importancia de utilizar fuentes de energía alternativas como la energía solar. En uno de los talleres aprendieron sobre el riego por goteo e hicieron su propio sistema de hidroponia para el hogar con productos reciclados.

Los alumnos se divirtieron y aprendieron cosas significativas para su vida futura.

ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK

Formar estudiantes con una identidad judía ortodoxa moderna y sionista, logrando un alto nivel académico y la integración de los estudios generales con los judaicos.

Leer mas...

Ubicación

Blvd Magnocentro Sur #2 Col San Fernando la Herradura, Huixquilucan Estado de México C.P.52760

Teléfono 36180222