Desayuno para alumnos participantes en eventos que representan a la Yavne

Se realizó un desayuno para todos los alumnos de Secundaria y del Bachillerato y para los profesores y coreógrafos que los han acompañado representando a nuestra Escuela en diferentes actividades, como son el Modelo de Naciones Unidas (MUN), Jidón Tanaj, Jidón de Sionismo, ganadores de Interescolares, Festival Aviv, Festival Habimá, ganadores del Certamen Literario, finalistas de Iniciativa CADENA, Concurso de Catapultas en la UIA, etc.

Fue una convivencia muy agradable donde se compartieron las experiencias que se han tenido y se reconoció el enorme esfuerzo que ha implicado para ellos participar en estos eventos, es por ello que les agradecemos y nos sentimos muy orgullosos de ellos.

A todos los grupos que están por representar a nuestra Escuela próximamente, les deseamos mucha suerte.

¡Que sigamos cosechando muchos éxitos!

ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK

Formar estudiantes con una identidad judía ortodoxa moderna y sionista, logrando un alto nivel académico y la integración de los estudios generales con los judaicos.

Leer mas...

Ubicación

Blvd Magnocentro Sur #2 Col San Fernando la Herradura, Huixquilucan Estado de México C.P.52760

Teléfono 36180222