Despedida para alumnos y padres de 6to de bachillerato

se llevó a cabo una despedida muy especial para los alumnos y sus padres de 6° de Bachillerato.

La sorpresa se la llevaron todos los asistentes cuando apareció en escena la compañía de teatro de la Kehilá Ashkenazi “La Caja Negra”.

Con un gran talento, estos actores presentaron las diferentes situaciones por las que han pasado tanto padres como alumnos durante su recorrido por la escuela, así como las dudas, inseguridades y emociones que se están viviendo en este momento en el que van a cerrar este ciclo.

Posteriormente, algunas personas del público pudieron expresar sus emociones o anécdotas y el grupo de teatro las recreó de diferentes maneras, ya sea en forma de canciones, fotografías vivientes o pequeños sketches.

La mezcla de emociones que provocaron las escenas liberó lágrimas, risas y exclamaciones, lo que unió los sentimientos de todos los asistentes en esta despedida.

La directora del Bachillerato Nadine Duque y el Rab. Jonathan Gilbert, dedicaron unas emotivas palabras a los presentes.

Para finalizar, la noche se cerró entregando a cada alumno su credencial de exalumno de la Yavne y un escrito recopilado del Rabino Kook con una dedicatoria de la dirección y de todos los maestros que tuvimos la suerte de tener a esta generación.

¡Les deseamos mucha suerte en el camino que están por comenzar!

ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK

Formar estudiantes con una identidad judía ortodoxa moderna y sionista, logrando un alto nivel académico y la integración de los estudios generales con los judaicos.

Leer mas...

Ubicación

Blvd Magnocentro Sur #2 Col San Fernando la Herradura, Huixquilucan Estado de México C.P.52760

Teléfono 36180222