Apoyo a las Bahamas

Las últimas 2 semanas se creó una iniciativa de recaudación de fondos para las Bahamas, en esta perdimos a los alumnos algún donativo y aparte se vendieron cafés 4 veces. Esta campaña fue todo un éxito, y estamos muy emocionadas de continuar en este camino y poder ayudar en lo que sea necesario!

Estimados colegios:

Queremos agradecerles enormemente por su apoyo durante esta colecta a través de la cual pudimos unirnos con los afectados de Bahamas para extenderles nuestra ayuda.

En este caso Bahamas pidió la ayuda a México y pudimos responder con 60 toneladas de ayuda en colaboración con el gobierno federal y distintos gobiernos estatales. Además estamos instalando refugios temporales y pudimos otorgar lámparas solares para ayudarlos a iluminar las noches. Todo lo anterior gracias a la ayuda que logramos reunir todos juntos.

Es increíble lo que podemos hacer cuando nos unimos y permitimos a los jóvenes ocuparse en hacer un cambio y difundir una problemática.

Nuevamente agradecemos el apoyo que constantemente nos otorgan permitiendo a los miembros de Juventud CADENA activar a sus colegios. Estamos en contacto.

Yael Yaffe.

Gestora de proyectos educativos CADENA.

Ubicación

Blvd Magnocentro Sur #2 Col San Fernando la Herradura, Huixquilucan Estado de México C.P.52760

Teléfono 36180222