LA YAVNE PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN DANZA DE CÁMARA EN EL FESTIVAL AVIV

Moshe S.

Tuve la oportunidad de presentarme en el concurso de Danza de Cámara representando a nuestra Escuela, con una coreografía de la alumna Aliza P.

Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel dancístico como espiritual, porque pude representar un tema que aprendí en las clases de Jidón Tanaj: la profecía de los huesos secos de Yejezkel.

Con diferentes movimientos y utilizando una música editada por Aliza Palatchi, de “Hot Cargo”, simbolizamos el renacer después de la muerte.

Con este nuevo grupo “Ikvá”, que se inició en este ciclo escolar, bajo el liderazgo de Aliza P, esperamos que la Yavne pueda seguir representando durante muchos años el talento de sus alumnos, dejando una huella para siempre.

Agradezco a la Escuela por el apoyo que nos dieron y en especial a Aliza, por su compromiso y dedicación con el proyecto.

ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK

Formar estudiantes con una identidad judía ortodoxa moderna y sionista, logrando un alto nivel académico y la integración de los estudios generales con los judaicos.

Leer mas...

Ubicación

Blvd Magnocentro Sur #2 Col San Fernando la Herradura, Huixquilucan Estado de México C.P.52760

Teléfono 36180222