Tomando decisiones exitosas

Decidir nuestro futuro en la adolescencia es un proceso difícil que genera diversos sentimientos en los jóvenes como ansiedad, miedo, frustración, entre otros.

Para llevar a cabo un proceso certero en la definición de carrera profesional es importante conocerse y reflexionar acerca de nuestros intereses y habilidades, para con base en los mismos poder, de un abanico de posibilidades, hacer una buena elección.

Gracias a la Mtra. Edna Chomstein los alumnos de quinto y algunos de sexto de bachillerato, se encuentran recibiendo la orientación pertinente en un programa muy rico en recursos para una toma de decisiones exitosa

ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK

Formar estudiantes con una identidad judía ortodoxa moderna y sionista, logrando un alto nivel académico y la integración de los estudios generales con los judaicos.

Leer mas...

Ubicación

Blvd Magnocentro Sur #2 Col San Fernando la Herradura, Huixquilucan Estado de México C.P.52760

Teléfono 36180222