Valores







Valores

En la Escuela Yavne los valores se viven diariamente: en las actividades, las actitudes y la relación con los demás. Los valores judaicos y universales se ponen en primer plano, para hacer de nuestros alumnos hombres y mujeres de bien, que sean un ejemplo de compromiso y amor hacia su comunidad y todos los seres humanos.

En la Yavne inculcamos en nuestros alumnos la responsabilidad social, el concepto de caridad y de ayuda a los necesitados. Dar con alegría es un valor que experimentamos día a día. Así también, se fomenta la responsabilidad por el mundo, que incluye el cuidado al medio ambiente y todo lo que nos rodea.

Los alumnos aprenden que cada persona es sagrada e insustituible, que cada uno forma parte de un todo. Como tal, tiene derecho a externar sus opiniones y su individualidad, y a recibir respeto de los demás. Es por ello, que los niños y jóvenes en Yavne llevan una vida escolar armoniosa y llena de paz, en donde son valorados por quienes son, floreciendo a su máximo potencial.










ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK


Formar estudiantes con una identidad judía ortodoxa moderna y sionista, logrando un alto nivel académico y la integración de los estudios generales con los judaicos.

Leer mas...


Ubicación


Blvd Magnocentro Sur #2 Col San Fernando la Herradura, Huixquilucan Estado de México C.P.52760

Teléfono 36180222

©2018 ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK