Pintando mariposas, uniendo corazones

Como parte de la campaña de KADIMA, tuvimos unos recesos diferentes donde nos relajamos pintando mariposas.

Pasamos gratos momentos descubriendo nuestros talentos y saliendo de la rutina. Nos dimos cuenta que el arte es un gran medio de expresión, que nos une y hace que encontremos puntos de coincidencia entre todos nosotros, acercándonos los unos a los otros, objetivo de la campaña de este año.

Una vez más, agradecemos al Comité de Madres, su gran esfuerzo y cerramos la campaña con el corazón lleno de esperanza y agradecimiento.

Si aún no has adquirido y pintado tu mariposa, todavía estás a tiempo, no dejes de sumarte, pues todos juntos hacemos la diferencia.

En la Yavne, los sectores de secundaria y de bachillerato, en una actividad dirigida por sus morim y por las bnot sherut, recrearon esos momentos de votación, en los cuales 33 países votaron a favor, 13 en contra y 10 se abstuvieron. La Escuela tuvo el privilegio de que el Sr. Abraham, sobreviviente del Holocausto y que inmigró a Israel en 1945, aceptara venir a platicar con nuestros alumnos sobre su experiencia en esa época, en la cual era un joven que tenía prácticamente su edad. Al término, con reconocimiento y admiración, le firmaron y regalaron una bandera en la que quedaron grabadas sus impresiones.

Sin duda, fue una actividad vivencial y de gran aprendizaje.

#ValorEsYavne

¡¡¡No olvides visitar nuestras redes sociales!!!