Visita de la Comunidad Judía de San Diego a Yavne

Como parte del proyecto de Shorashim, los padres, abuelos y alumnos de 5º de primaria de San Diego, California, visitaron nuestra escuela. Su visita estuvo compuesta por tres partes: primero, se integraron al Kabalat Shabat de primaria donde cantaron, bailaron y dijeron las brajot con nuestros alumnos. Luego, realizaron una actividad de reflexión en la cual elaboraron su “Escudo de Armas Familiar”. Finalmente, tuvieron una interesante plática con el Lic. Alejandro Rubinstein con respecto al origen de los nombres y apellidos de los judíos.

Felicitamos a los niños de 5º de primaria de la Yavne que recibieron hermosamente a sus compañeros de San Diego.

Esperamos que hayan disfrutado y aprendido mucho en su visita y que este sea el inicio de muchas otras actividades que realicemos en conjunto con esta comunidad hermana.

¡Shabat Shalom!

#ValorEsYavne

¡¡¡No olvides visitar nuestras redes sociales!!!