Noticias

Excursión de 1° y 2° de secundaria a Querétaro

Los pasados 12, 13 y 14 de febrero los alumnos viajaron al Estado de Querétaro a conocer diversos sitios donde tuvieron la oportunidad de enriquecer su cultura y de vivir diversas aventuras. De igual manera, la convivencia permitió el fortalecimiento de las habilidades sociales de todos ellos, permitiendo también fortalecer las amistades o crear nuevas.

Visitamos las cavas de la Vinería Freixenet, donde aprendieron las bases de la fermentación de la uva y de la producción de los vinos. Posteriormente, escalamos la Peña de Bernal, donde se puso a prueba la fuerza de voluntad para alcanzar las metas y combatir el miedo.

Una de las actividades que más les gustó fue visitar a unos apicultores y convivir con las abejas de una colmena. Aprendieron de todos los productos que se pueden obtener, no únicamente de la miel.

Tuvieron también una plática sobre la historia de Querétaro, recorriendo algunas de sus calles y disfrutando de la vista nocturna de la ciudad.

El segundo día asistimos a las minas de ópalo, donde aprendimos a excavar y a detectar ópalos y posteriormente visitamos la zona de artesanías de la Ciudad.









#ValorEsYavne

¡¡¡No olvides visitar nuestras redes sociales!!!