Una maravillosa mañana en la suca con mi nieto

"Un agradecimiento a la Escuela Yavne, especialmente al equipo del Gan por la organización de tan bonito evento, el cual nos llenó de alegría y satisfacción, pasamos una mañana maravillosa con nuestro nieto.

Al recibirnos en el auditorio nos entregaron un papel en forma de gota de agua en la cual debíamos escribir un deseo para nuestros nietos, los niños cantaron, bailaron y los abuelos debíamos reconocer a través de los 5 sentidos los diferentes tipos de cítricos.

Abuelos voluntarios pasamos al frente nos taparon los ojos e identificamos diferentes cítricos: naranja, mandarina, toronja y etrog; también los probamos. Después fuimos invitados a la suca donde el Sr. Wasserman junto con su guitarra nos puso a cantar y a bailar las canciones tan bonitas y alegres que nuestros nietos aprenden en tan inigualable escuela.

Me siento muy afortunado de poder compartir momentos tan inolvidables con mis nietos en su escuela. Gracias nuevamente por la invitación y por hacernos partícipes de tan bellos eventos."

Moisés H.

#ValorEsYavne

¡¡¡No olvides visitar nuestras redes sociales!!!