prueba


Capacitación a padres de nuevo ingreso


Para la Escuela es muy importante que todos los padres de familia comprendan lo que es el proyecto Leader in Me, por esta razón invitamos a los papás de nuevo ingreso del gan y primaria para poder compartir con ellos ¿qué es Leader in Me? y ¿qué beneficios le traerá a mi hijo en su camino por la Yavne?

Retomamos cuál es la misión de la Yavne, cómo se crea el proyecto Leader in Me a nivel mundial, cuál es nuestro concepto de liderazgo y los 7 Hábitos como padres de familia. Reflexionamos sobre cuándo soy un padre reactivo y cuándo proactivo, sobre nuestra misión familiar y nuestras piedras grandes. Nos cuestionamos si buscamos acuerdos ganar-ganar con nuestra familia, si en realidad buscamos entender y a identificar las fortalezas de cada uno de los miembros de nuestra familia. Para terminar, pensamos en algunas ideas para afilar la sierra en familia.

Gracias por acompañarnos.









Aportando a la Educación

Leader in Me tiene un modelo de ejecución exitoso, probado durante muchos años en más de 2,000 instituciones educativas tanto públicas como privadas en todo el mundo, con diferentes culturas, tamaños, religiones y entornos socioeconómicos. Es un proceso, un camino, una forma de vida.