Evento de liderazgo de secundaria

El martes 9 de abril tuvimos el evento de liderazgo de la Secundaria y el picnic de “Student Led Conference”. En los dos acontecimientos los alumnos fueron líderes ejemplares, se encargaron de la logística, de preparar el desayuno, de apoyar para que todos tuvieran agendas del día mediante códigos QR, de la parte tecnológica, de conducir el programa, de confirmar invitados y hasta del diseño de diplomas.

En el auditorio, los alumnos presentaron sus proyectos de liderazgo, a través de vídeos y un ciclo de preguntas y respuestas a sus padres, líderes comunitarios, del municipio, representantes de Leader in Me y de Maskota. Todos los trabajos estaban enfocados a que los estudiantes desplegaran sus talentos y a la vez beneficiaran a un sector de la población.Después de la excelente presencia de los alumnos en el auditorio, los padres de familia y sus hijos comenzaron el picnic de “Student Led Conference”, en el cual disfrutaron de un espacio de convivencia único. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacerse responsables de sus propios logros y áreas de oportunidad y rendirles resultados a los papás, todo esto acompañado de sándwiches, fruta, muffins y música muy agradable.

Se cerró con broche de oro con el baile del Aviv de Secundaria y un bello mensaje de tolerancia, de parte de la Dirección. Fue un día muy disfrutable para la Familia Yavne.