Visita de Irán Cruz, Director Operativo Regional de FranklinCovey

El pasado viernes 23 de noviembre, recibimos en la escuela a Dagmar Izaguirre Client Partner de FranklinCovey México e Iran Cruz, Director Regional de Educación de FranklinCovey Regional. El fin en la mente de esta reunión era poder compartir experiencias de la Escuela: iniciativas de liderazgo de los alumnos y avances en nuestra cultura organizacional de Leader in Me. Fue emocionante el poder recibir una retroalimentación tan positiva sobre el proceso que estamos trabajando en la Yavne.

Comparto con ustedes el mensaje de Irán Cruz:

Primero, quiero agradecer la oportunidad que me dieron de visitar su colegio y aprender de todo lo que ustedes están haciendo para impactar de forma positiva la vida de sus alumnos, maestros, padres, personal administrativo y operativo.

Estoy muy sorprendido de todo lo que han avanzado en este poco tiempo que llevan implementando el programa Líder en Mí. Los resultados son visibles y se siente su cultura de liderazgo en cada lugar recorrido por el colegio, pero más aún en la forma en que cada miembro de la escuela Yavne lo vive.

El programa Líder en Mí viene a fortalecer el liderazgo de toda la comunidad educativa, logrando entre otras cosas: personas más responsables de sus decisiones, claras en su visión de vida y trabajan en equipo valorando el talento de cada uno.

Estoy seguro que seguirán cosechando más frutos de todo el esfuerzo y trabajo que han venido haciendo. ¡Sigan inspirando a otros con su ejemplo!

Con admiración.

Iran Cruz