Afilando nuestra Sierra

El Hábito 7: “Afilar la Sierra” es el hábito de la renovación. La renovación es el principio y el proceso que nos empodera para movernos a la espiral de crecimiento y cambio de la mejora continua.

Implica una mejora personal en nuestras cuatro esferas: física, mental, espiritual y emocional. Por lo tanto, como bien, hago ejercicio y duermo suficiente. Me formo, leo y aprendo. Paso tiempo con familia y amigos. Tomo tiempo para encontrar maneras de ayudar a otros y mantengo un balance entre las cuatro partes.

Esta semana la dirección tuvo la oportunidad de Afilar la Sierra por medio de capacitaciones del proyecto Leader in Me, continuamos con nuestra formación continua que es importante para la Escuela.

“Nunca debemos estar demasiado ocupados serruchando para no podernos tomar el tiempo para afilar la sierra”.