Equipo Faro 2: trabajando en nuestros paradigmas

Los cinco paradigmas fundamentales de Leader in Me son:

*Todo el mundo puede ser un líder

*Todos tienen dones

*El cambio comienza conmigo

*Los educadores facultan a los estudiantes para que ellos tomen liderazgo sobre su aprendizaje

*Desarrollar personas integrales

Recordemos que paradigma es la forma en que vemos, entendemos e interpretamos el mundo; nuestro mapa mental que nos guía. Para el proyecto Leader in Me, el Equipo Faro es el responsable de transmitir e inspirar a toda la escuela los paradigmas y el plan de acción para transformar la Yavne en Escuela Faro.

Esta semana, tuvimos la oportunidad de recibir a Ana María Mendoza, consultora de FranklinCovey Educación. Durante nuestra reunión, el Equipo Faro 2, tuvo la oportunidad de revisar los paradigmas, reflexionar sobre los logros del ciclo anterior y comenzar con el fin en la mente la planeación de este ciclo escolar.