prueba

Primera Capacitación del Equipo Faro 2017-2018

“Sólo tenemos una oportunidad para preparar a nuestros alumnos para un futuro que ninguno de nosotros puede predecir. ¿Qué pensamos hacer con esa única oportunidad?” Stephen R. Covey

Ayer jueves, nos reunimos algunos directores y maestros para la primera capacitación del Equipo Faro 2017-2018. Tuvimos la oportunidad de convivir y reflexionar sobre nuestras fortalezas para alcanzar nuestro máximo potencial cómo líderes y que se vea reflejado en nuestra labor diaria dentro y fuera del salón de clases. Estamos iniciando un proceso de cambio en el que trabajamos de forma conjunta para lograr que se vivan los 7 Hábitos dentro y fuera del salón de clases: que nuestros alumnos empiecen a utilizar el vocabulario y comiencen a vivir este nuevo paradigma sobre liderazgo.

Los esperamos el miércoles para compartir la transformación que ya se esta viviendo en nuestra escuela con la implementación de “The Leader in Me”

Aportando a la Educación

The Leader in Me tiene un modelo de ejecución exitoso, probado durante muchos años en más de 2,000 instituciones educativas tanto públicas como privadas en todo el mundo, con diferentes culturas, tamaños, religiones y entornos socioeconómicos. Es un proceso, un camino, una forma de vida.