Comité de Liderazgo Estudiantil

Formar parte del Equipo Faro en The Leader in me, organizando y dirigiendo en forma conjunta con mis queridas compañeras de trabajo, ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que me ha dado la oportunidad de interactuar y conocer en forma cercana a estudiantes y colegas de distintos sectores.

Confiamos plenamente en que nuestra querida Escuela, se verá beneficiada con las campañas de "Buenos Modales" y de "Limpieza" que nuestros líderes han presentado a nuestra comunidad educativa con la firme convicción de que “Juntos lo haremos mejor”.