prueba

Bienvenidos a “The Leader in Me”

Cada nuevo ciclo escolar trae consigo oportunidades; algunas son académicas y otras de desarrollo personal. En la Yavne creemos que nuestros alumnos, además de requerir ciertos conocimientos al graduarse, también deben ser personas sanas, comprometidas, responsables y ocupadas por su entorno.

“Leader in Me” provee a nuestra escuela con la visión y el lenguaje para liderarla de manera que se involucren todas las áreas de desarrollo. Al mismo tiempo que los alumnos descubren sus dones y talentos, se les da la oportunidad de ser líderes. Y como tales, se convierten en personas activas, haciéndose responsables de su propia educación, de tener confianza en sí mismos y de esta manera su iniciativa se incrementa. Nuestros líderes comprenderán los beneficios de formar parte de una comunidad con diversidad de talentos; aprenderán a escuchar nuevas ideas, a trabajar juntos para alcanzar resultados y a motivarse entre sí para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Esperamos compartir estas nuevas oportunidades con ustedes. Juntos vamos a ver a cada uno de nuestros alumnos crecer a lo largo de este año.

Aportando a la Educación

The Leader in Me tiene un modelo de ejecución exitoso, probado durante muchos años en más de 2,000 instituciones educativas tanto públicas como privadas en todo el mundo, con diferentes culturas, tamaños, religiones y entornos socioeconómicos. Es un proceso, un camino, una forma de vida.