Bienvenidos a “The Leader in Me”

Cada nuevo ciclo escolar trae consigo oportunidades; algunas son académicas y otras de desarrollo personal. En la Yavne creemos que nuestros alumnos, además de requerir ciertos conocimientos al graduarse, también deben ser personas sanas, comprometidas, responsables y ocupadas por su entorno.

“Leader in Me” provee a nuestra escuela con la visión y el lenguaje para liderarla de manera que se involucren todas las áreas de desarrollo. Al mismo tiempo que los alumnos descubren sus dones y talentos, se les da la oportunidad de ser líderes. Y como tales, se convierten en personas activas, haciéndose responsables de su propia educación, de tener confianza en sí mismos y de esta manera su iniciativa se incrementa. Nuestros líderes comprenderán los beneficios de formar parte de una comunidad con diversidad de talentos; aprenderán a escuchar nuevas ideas, a trabajar juntos para alcanzar resultados y a motivarse entre sí para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Esperamos compartir estas nuevas oportunidades con ustedes. Juntos vamos a ver a cada uno de nuestros alumnos crecer a lo largo de este año.