prueba


El liderazgo de tu hijo


“Trata a un hombre tal y como es y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como puede ser y lo convertirás en algo mejor de lo que es.” Goethe

¿Qué dones o talentos tiene tu hijo? ¿Qué cosas le has dicho a tu hijo para comunicarle tu reconocimiento y admiración por esos dones o talentos? Para The Leader in Me una afirmación sincera y positiva de la valía, la capacidad y los dones de una persona, tiene un poder impresionante en la vida de un niño o joven. Al expresarla, puedes hacer una gran diferencia en su vida y en tu relación con él.

Además, The Leader in Me nos propone como padres ser un modelo a seguir, haciéndole saber que te preocupas por él: pasando tiempo de calidad y transmitiéndole tu amor. Puedes usar películas, libros, actividades en vacaciones, juegos para poder reflexionar desde diferentes perspectivas, aplicando los principios The Leader in Me.









Aportando a la Educación

The Leader in Me tiene un modelo de ejecución exitoso, probado durante muchos años en más de 2,000 instituciones educativas tanto públicas como privadas en todo el mundo, con diferentes culturas, tamaños, religiones y entornos socioeconómicos. Es un proceso, un camino, una forma de vida.